Conocer como se dicen las actividades en inglés es muy importante para aprender bien el idioma. Mirar películas, escuchar música, leer y conversar con hablantes nativos son las principales actividades en inglés que puedes realizar. Muchas de ellas puedes hacerlas en tu casa o mientras viajas en transporte público. Otras son más emocionantes y tendrás que viajar o recorrer tu ciudad para lograrlas.
Actividades en inglés del exterior:
- Fishing – Pesca
- Mounting climbing – Alpinismo
- Camping – Acampado
- Going to the movies – Ir al cine
- Shopping – Ir de Compras
- Hunting – Caza
- Skating – Patinaje
- Listen to music – Escuchar música
Actividades en inglés del hogar:
- Fold – Doblar
- Scrub – Tallar/Restregar
- Polish – Pulir
- Tighten – Apretar
- Wipe – Secar/Limpiar
- Hang – Colgar
- Sweep – Barrer
- Make the bed – Hacer/tender la cama
- Dry – Secar
- Repair – Reparar
- Iron – Planchar
- Oil – Aceitar
- Change the sheets – Cambiar las sábanas
- Vacuu – Aspirar
- Dust – Sacudir
- Wash – Lavar
Actividades recomendadas para mejorar tu inglés:
Si eres amante del cine, o te gusta ver películas con amigos, tienes un punto a favor. Puedes aprovechar estas ocasiones para mejorar tu comprensión del idioma viendo películas en inglés. Al principio, debes utilizar subtítulos para comprender lo que hablan los personajes. Luego puedes cambiar los subtítulos en español por subtítulos en inglés. Así, irás leyendo el texto a medida que lo escuchas. Un buen día descubrirás que ya no es necesario utilizar subtítulos. ¡Comprenderás todo lo que oyes en inglés como si fuera español! Ver películas es una excelente actividad en inglés para mejorar tu nivel.
Escuchar música en inglés
Otra muy buena opción para mejorar tu audición es escuchar música en inglés. Puedes elegir tu género favorito y descubrir nuevos artistas. El pop es el género más recomendable para comenzar: sus cantantes entonan la letra de las canciones de forma clara y será sencillo de entender al principio. Consigue las letras y léelas mientras oyes cada canción. Puedes utilizar esta actividad en inglés para mejorar también tu vocabulario: busca en el diccionario las palabras que no conozcas y aprende más en tus ratos libres.
Leer libros y periódicos en inglés
Leer en inglés es muy importante para mejorar la escritura. La gramática, la ortografía y el vocabulario mejoran notablemente con unas pocas horas de lectura semanal. Ten siempre a mano un libro para leer en los ratos libres. Accede a periódicos en inglés en internet para mejorar nivel de inglés.
Hablar con nativos para realizar actividades en inglés
Conocer gente nueva es algo divertido por sí mismo. En tu propia ciudad, seguramente hay turistas o extranjeros que hablan inglés nativo. Su pronunciación y su vocabulario son los mejores que puedes escuchar. Hablar en inglés con ellos sirve para obtener su conocimiento y hacer buenos amigos. Desde luego, también puedes viajar a países de habla inglesa. Esta es una excelente forma de encontrar compañeros de conversación y también tiene otras ventajas.
Viajar a un destino donde se hable inglés
Viajar a un destino de habla inglesa no sólo es una buena forma de hablar el idioma. Además de oír hablantes nativos y comunicarte con ellos, también podrás conocer su cultura. El idioma forma parte fundamental de una cultura. Acceder a ella es una forma de comprender mejor a sus hablantes y esto ayuda a dominar su lengua. ¡Además, podrás disfrutar de unas lindas vacaciones!
Ejercicios en inglés
Desde luego, las actividades en inglés también pueden ser didácticas. En internet hay una gran oferta de actividades disponibles. Realiza ejercicios de gramática, ortografía, concordancia, vocabulario y mucho más. Esto te ayudará a conocer tus principales debilidades en el idioma y superar esos obstáculos.
Deja Tu Comentario